Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6718
Título : Alfabetización digital en los contextos de formación universitaria
Otros títulos : Luciérnaga Comunicación
Autor : Acuña, Santiago Roger
Palabras clave : alfabetización digital
formación
TIC
innovación educativa
comunicólogo
alfabetización digital
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citación : Acuña, S. R. (2014). Alfabetización digital en los contextos de formación universitaria. Luciérnaga Comunicación, 6(12), 1–15. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/525
Resumen : La alfabetización digital se encuadra en el movimiento de innovación en la educación superior lo que implica renovación de contenidos, métodos, prácticas y medios, nuevos tipos de vínculos y de colaboración con la comunidad. En tal sentido estas reformas pasan por la innovación tecnológica pero quizás, lo más importante, por la innovación pedagógica. Por tanto, se requiere de nuevas prácticas que integren herramientas didácticas más apropiadas para diseñar actividades de aprendizaje de calidad para los estudiantes.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6718
ISSN : 2027-1557
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alfabetización digital en los contextos de formación universitaria.pdf3,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.