Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6752
Title: Dircom, profesión y academia
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Mut Camacho, Magdalena
Keywords: director de comunicación
dircom
reputación
comunicación corporativa
valores intangibles
Issue Date: 16-May-2013
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Mut-Camacho, M. (2013). Dircom, profesión y academia. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 887-896. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42172
Abstract: La revisión de la figura profesional del dircom se halla en un momento trascendente, por un lado la nueva perspectiva de una empresa más unitaria y humana, por otro las exigencias sociales de un mundo más confiable, junto con la evolución del mundo académico para adaptarse al Espacio Europeo de Educación Superior, confluyen en la necesidad de definir a la figura con rigor y visión. Por tanto, desde el mundo académico nos encontramos ante un momento muy interesante y fructífero, pues es época de meditar y llevar a la realidad lo que desde los diferentes ámbitos se exige que ha de ser un profesional dircom.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6752
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Dircom, profesión y academia - Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf212,24 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.