Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6752
Título : Dircom, profesión y academia
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Mut Camacho, Magdalena
Palabras clave : director de comunicación
dircom
reputación
comunicación corporativa
valores intangibles
Fecha de publicación : 16-may-2013
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Mut-Camacho, M. (2013). Dircom, profesión y academia. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 887-896. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42172
Resumen : La revisión de la figura profesional del dircom se halla en un momento trascendente, por un lado la nueva perspectiva de una empresa más unitaria y humana, por otro las exigencias sociales de un mundo más confiable, junto con la evolución del mundo académico para adaptarse al Espacio Europeo de Educación Superior, confluyen en la necesidad de definir a la figura con rigor y visión. Por tanto, desde el mundo académico nos encontramos ante un momento muy interesante y fructífero, pues es época de meditar y llevar a la realidad lo que desde los diferentes ámbitos se exige que ha de ser un profesional dircom.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6752
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dircom, profesión y academia - Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf212,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.