Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6800
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVargas Delgado, José Jesús-
dc.date.accessioned2024-02-29T19:26:11Z-
dc.date.available2024-02-29T19:26:11Z-
dc.date.issued2013-05-16-
dc.identifier.citationVargas-Delgado, J. J. (2013). Neuropublicidad gráfica. Innovador método analítico del proceso comunicativo de la publicidad visual. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 1057-1065. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42190es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6800-
dc.description.abstractNuestra investigación se encuentra focalizada en los efectos de un estudio experimental en el que examina en profundidad la deconstrucción de la comunicación publicitaria visual (gráfica y digital) eficiente. Definición de la esencia constructiva de los mensajes comunicativos visuales. Para ello hemos desarrollado un método analítico de deconstrucción de la eficiencia comunicativa aplicada a los mensajes publicitarios gráficos. Una deconstrucción perceptiva donde las piezas fundamentales son: atención, memoria, percepción, comprensión, retórica y persuasión, lectura y área de condensación semántica. Son 7 pilares neurálgicos de nuestra deconstrucción analítica en el marco de la comunicación publicitaria gráfica y digital.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectneuroadvertisinges_ES
dc.subjectatenciónes_ES
dc.subjectmemoriaes_ES
dc.subjectcomunicación publicitaria visuales_ES
dc.subjectcondensación semánticaes_ES
dc.titleNeuropublicidad gráfica. Innovador método analítico del proceso comunicativo de la publicidad visuales_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.