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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEntrena Durán, Francisco-
dc.date.accessioned2024-03-05T17:53:02Z-
dc.date.available2024-03-05T17:53:02Z-
dc.date.issued2013-05-08-
dc.identifier.citationEntrena-Durán, F. (2013). El cine como instrumento didáctico: análisis de tres documentales sobre la globalización. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 149-157. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42020es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6815-
dc.description.abstractEl artículo estudia, desde el punto de vista de su utilidad para la didáctica del fenómeno de la globalización, los documentales ‘Maquilápolis’, ‘Capitalismo: una historia de amor’ e ‘Inside Job’. Éstos han sido proyectados y debatidos, por el autor y sus alumnos/as de Sociología, con objeto de acrecentar su conocimiento y capacidades críticas ante dicho fenómeno. El análisis de tales documentales evidencia que, más allá de sus específicas aproximaciones a los efectos de la globalización, muestran ciertas coincidencias en su identificación de los problemas o procesos relacionados con dichos efectos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectglobalizaciónes_ES
dc.subjectcine documentales_ES
dc.subjectdidácticaes_ES
dc.subjectalumnadoes_ES
dc.titleEl cine como instrumento didáctico: análisis de tres documentales sobre la globalizaciónes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
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