Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6823
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGaona Pisonero, Carmen-
dc.contributor.authorTorregrosa Carmona, Juan Francisco-
dc.date.accessioned2024-03-05T20:49:25Z-
dc.date.available2024-03-05T20:49:25Z-
dc.date.issued2013-05-08-
dc.identifier.citationGaona-Pisonero, C. y Torregrosa-Carmona, J. F. (2013). La identificación del imaginario colectivo. El caso de los alumnos españoles de Comunicación en el marco del EEES. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 197-205. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42025es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6823-
dc.description.abstractEl presente trabajo se acerca al imaginario colectivo que caracteriza a los jóvenes universitarios españoles del área de Comunicación que cursan grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Para ello, se preguntó directamente a los propios alumnos, con el objetivo de conocer sus opiniones y la autoconstrucción identitaria que realizan. La tecnología, el género, la diversidad cultural o la religión son algunos de los temas que centran el interés de la investigación llevada a cabo con los estudiantes en el aula.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectimaginario colectivoes_ES
dc.subjectalumnoses_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.titleLa identificación del imaginario colectivo. El caso de los alumnos españoles de Comunicación en el marco del EEESes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.