Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6823
Título : La identificación del imaginario colectivo. El caso de los alumnos españoles de Comunicación en el marco del EEES
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Gaona Pisonero, Carmen
Torregrosa Carmona, Juan Francisco
Palabras clave : imaginario colectivo
alumnos
comunicación
Fecha de publicación : 8-may-2013
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Gaona-Pisonero, C. y Torregrosa-Carmona, J. F. (2013). La identificación del imaginario colectivo. El caso de los alumnos españoles de Comunicación en el marco del EEES. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 197-205. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42025
Resumen : El presente trabajo se acerca al imaginario colectivo que caracteriza a los jóvenes universitarios españoles del área de Comunicación que cursan grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Para ello, se preguntó directamente a los propios alumnos, con el objetivo de conocer sus opiniones y la autoconstrucción identitaria que realizan. La tecnología, el género, la diversidad cultural o la religión son algunos de los temas que centran el interés de la investigación llevada a cabo con los estudiantes en el aula.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6823
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.