Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6823
Title: La identificación del imaginario colectivo. El caso de los alumnos españoles de Comunicación en el marco del EEES
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Gaona Pisonero, Carmen
Torregrosa Carmona, Juan Francisco
Keywords: imaginario colectivo
alumnos
comunicación
Issue Date: 8-May-2013
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Gaona-Pisonero, C. y Torregrosa-Carmona, J. F. (2013). La identificación del imaginario colectivo. El caso de los alumnos españoles de Comunicación en el marco del EEES. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 197-205. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42025
Abstract: El presente trabajo se acerca al imaginario colectivo que caracteriza a los jóvenes universitarios españoles del área de Comunicación que cursan grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Para ello, se preguntó directamente a los propios alumnos, con el objetivo de conocer sus opiniones y la autoconstrucción identitaria que realizan. La tecnología, el género, la diversidad cultural o la religión son algunos de los temas que centran el interés de la investigación llevada a cabo con los estudiantes en el aula.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6823
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.