Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6904
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRos Clemente, María Isabel-
dc.contributor.authorConesa Pérez, María del Carmen-
dc.date.accessioned2024-03-18T21:37:08Z-
dc.date.available2024-03-18T21:37:08Z-
dc.date.issued2013-05-08-
dc.identifier.citationRos-Clemente, M. I. y Conesa-Pérez, M. C. (2013). Adquisición de competencias a través de la simulación y juego de rol en el área contable. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 419-428. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42049es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6904-
dc.description.abstractEl EEES pretende que el alumno adquiera las competencias propias del perfil profesional de la titulación que estudien, luego la tarea a realizar por el profesor es adaptar el proceso de enseñanza, y por tanto su metodología, a la adquisición de las mismas e incorporar modelos didácticos centrados en la práctica que potencien una formación en competencias. Se pretende analizar la eficiencia del aprendizaje experimental y experiencial en el área contable, mediante la aplicación de un juego de simulación empresarial a dos grupos de alumnos del Grado en ADE. Los resultados obtenidos confirman la efectividad de dichas técnicas en la adquisición de competencias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectaprendizaje experienciales_ES
dc.subjectcompetenciases_ES
dc.subjectmetodología cooperativaes_ES
dc.subjectaprendizaje experimentales_ES
dc.titleAdquisición de competencias a través de la simulación y juego de rol en el área contablees_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.