Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6913
Título : La competencia mediática: Propuesta articulada de dimensiones e indicadores
Otros títulos : Luciérnaga Comunicación
Autor : Ferrés, Joan
Piscitelli, Alejandro
Palabras clave : educación mediática
competencia mediática
participación
actitud crítica
estética
multimedia
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citación : Ferrés, J. y Piscitelli, A. (2012). La competencia mediática: Propuesta articulada de dimensiones e indicadores. Luciérnaga Comunicación, 4(7), 72–79. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/286
Resumen : Los cambios que se han producido en el entorno comunicativo durante la última década obligan a revisar los parámetros desde los que se ha de impartir la educación mediática. En este artículo se ofrecen algunos criterios que deberían presidir esta educación y, sobre todo, una propuesta articulada de dimensiones y de indicadores para definir la nueva competencia mediática.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6913
ISSN : 2027-1557
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
la competencia mediática.pdf173,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.