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Título : El turismo 2.0. un nuevo modelo de promoción turística
Otros títulos : Luciérnaga Comunicación
Autor : Sánchez Amboage, Eva
Palabras clave : turismo
Web 2.0
TIC
canales de televisión
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citación : Sánchez Amboage, E. (2011). El turismo 2.0. un nuevo modelo de promoción turística. Luciérnaga Comunicación, 3(6), 44–51. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/278
Resumen : Como consecuencia del empleo masivo de Internet el perfil del cliente ha cambiado, llegando a convertirse en lo que los entendidos llaman “Adprosumer”. Se unen en este término distintos conceptos: AD (anuncio), PRO (productor), SUMER (consumidor).
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6919
ISSN : 2027-1557
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