Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6921
Título : La sociedad del entretenimiento y su imperativo superyoico de goce: el fenoméno de lo lúdico (1)
Otros títulos : Luciérnaga Comunicación
Autor : Martínez López, José Samuel
Palabras clave : goce
entretenimiento
industrias culturales
espectáculo
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citación : Martínez-López, J. S. (2011). La sociedad del entretenimiento y su imperativo superyoico de goce: el fenoméno de lo lúdico (1). Luciérnaga Comunicación, 3(5), 16–25. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/266
Resumen : En el artículo se aborda el fenómeno del entretenimiento en el plano cultural-comunicacional. Se reflexiona sobre la definición de entretenimiento y la clasificación de las industrias que generan bienes y servicios culturales y recreativos; se asume que el entretenimiento ocupa un lugar protagónico en la sociedad actual.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6921
ISSN : 2027-1557
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La sociedad del entretenimiento y su imperativo superyoico.pdf265,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.