Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6925
Título : | Anclaje y relevo en el álbum familiar: representaciones del sujeto de aprendizaje |
Otros títulos : | Luciérnaga Comunicación |
Autor : | Bernal Acevedo, Diana Patricia |
Palabras clave : | representación social metacognición etnografía fotografía |
Fecha de publicación : | 2011 |
Editorial : | Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP |
Citación : | Bernal-Acevedo, D. P. (2011). Anclaje y relevo en el álbum familiar: representaciones del sujeto de aprendizaje. Luciérnaga Comunicación, 3(6), 28–32. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/275 |
Resumen : | En el artículo se expone la metodología, algunos de los resultados y conclusiones alcanzadas en la tesis “Anclaje y Relevo en el Álbum Familiar: Representaciones del Sujeto de Aprendizaje” que presentó la autora para obtener el título de Magister en Educación en la Universidad Externado de Colombia. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6925 |
ISSN : | 2027-1557 |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Anclaje y relevo en el álbum familiar.pdf | 358,62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.