Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6973
Título : Hollywood: Then and now
Otros títulos : Luciérnaga Comunicación
Autor : Webber, Andrew
Palabras clave : cine
Latinoamérica
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citación : Webber, A. (2010). Hollywood: Then and now. Luciérnaga Comunicación, 2(3), 92–97. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/758
Resumen : En este artículo, Dr. Andrew Webber argumenta que las películas norteamericanas de hoy se han dividido en productos comerciales y especializados, con audiencias masivas para los primeros y mercados de nicho para los segundos. Esto es muy distinto al cine norteamericano de los años 70 cuando las películas atraían a una amplia audiencia sin importar su contenido. El artículo concluye, por lo tanto, que las audiencias de hoy son generalmente mucho menos sofisticadas en sus gustos y tienden a ser cada vez más estrechas en cuanto al rango de películas que están dispuestas a mirar en el cine.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6973
ISSN : 2027-1557
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hollywood.pdf29,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.