Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7211
Título : Principales señas de identidad de los estudiantes de Comunicación en el EES de la Comunidad de Madrid en 2012: expectativas, perfil de opción y relaciones mediáticas
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Palabras clave : comunicación
señas de identidad
vocación
alumnos
perfil de entrada
Fecha de publicación : 8-dic-2012
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Ortiz-Sobrino, M., A. (2012). Principales señas de identidad de los estudiantes de Comunicación en el EES de la Comunidad de Madrid en 2012: expectativas, perfil de opción y relaciones mediáticas. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18(Número especial), 661-670. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40945
Resumen : En el periodo comprendido entre 2009 y 2012, el Grupo de Investigación MediaCom de la Universidad Complutense de Madrid llevó a cabo una investigación para determinar el perfil de entrada de los futuros alumnos de las Facultades de Comunicación de las Universidades madrileñas. En las próximas líneas se exponen las principales señas de identidad de los candidatos que, en 2012, aspiraban a estudiar alguno de los Grados de Comunicación. En especial, aquellas que han fundamentado su opción por estos estudios, sus relaciones y referentes mediáticos, así como sus expectativas universitarias.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7211
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.