Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7213
Title: | Los efectos de la enseñanza global del periodismo: Análisis de la influencia anglosajona en el aprendizaje de las nuevas tecnologías informativas |
Other Titles: | Estudios sobre el Mensaje Periodístico |
Authors: | Palomo Torres, María Bella |
Keywords: | recursos TIC docencia bilingüe periodismo multimedia |
Issue Date: | 8-Dec-2012 |
Publisher: | Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid |
Citation: | Palomo-Torres, M. B. (2012). Los efectos de la enseñanza global del periodismo: Análisis de la influencia anglosajona en el aprendizaje de las nuevas tecnologías informativas. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18(Número especial), 681-689. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40947 |
Abstract: | Muchas de las asignaturas de los estudios de Periodismo requieren una renovación constante para adaptar sus contenidos a contextos actuales que, debido a la influencia tecnológica, son muy cambiantes. En la era de la sociedad de la información y en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, la consulta de los programas implantados en otras universidades se ha convertido en una práctica habitual que permite la orientación de los profesores noveles, la actualización de programas y una ampliación de los recursos disponibles para lanzar una oferta académica global más competitiva. En el presente artículo se exponen los efectos derivados de la consulta y el uso de recursos de prestigio extranjeros en tres asignaturas de los estudios de periodismo en la Universidad de Málaga. |
URI: | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7213 |
ISSN: | 1988-2696 |
Appears in Collections: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.