Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7213
Título : Los efectos de la enseñanza global del periodismo: Análisis de la influencia anglosajona en el aprendizaje de las nuevas tecnologías informativas
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Palomo Torres, María Bella
Palabras clave : recursos
TIC
docencia bilingüe
periodismo
multimedia
Fecha de publicación : 8-dic-2012
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Palomo-Torres, M. B. (2012). Los efectos de la enseñanza global del periodismo: Análisis de la influencia anglosajona en el aprendizaje de las nuevas tecnologías informativas. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18(Número especial), 681-689. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40947
Resumen : Muchas de las asignaturas de los estudios de Periodismo requieren una renovación constante para adaptar sus contenidos a contextos actuales que, debido a la influencia tecnológica, son muy cambiantes. En la era de la sociedad de la información y en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, la consulta de los programas implantados en otras universidades se ha convertido en una práctica habitual que permite la orientación de los profesores noveles, la actualización de programas y una ampliación de los recursos disponibles para lanzar una oferta académica global más competitiva. En el presente artículo se exponen los efectos derivados de la consulta y el uso de recursos de prestigio extranjeros en tres asignaturas de los estudios de periodismo en la Universidad de Málaga.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7213
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.