Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7218
Title: El podcast como herramienta de enseñanza en física y química de bachillerato
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Quintanal Pérez, Felipe
Keywords: podcast
herramientas web 2.0
enseñanza
física y química
Issue Date: 8-Dec-2012
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Quintanal-Pérez, F. (2012). El podcast como herramienta de enseñanza en física y química de bachillerato. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18(Número especial), 729-738. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40952
Abstract: El presente artículo muestra la aplicación de los podcast a la enseñanza de la Física y Química de Bachillerato. Para ello se presenta la planificación seguida con los podcast, su secuenciación a lo largo del curso académico 2011 – 2012, la aplicación tecnológica empleada (Audacity), otros recursos temáticos utilizados en este proyecto como la elaboración de líneas del tiempo, vídeos sobre recetas de cocina y murales multimedia con los soportes informáticos usados, Dipity, Video Maker y Glogster, las rúbricas de evaluación seguidas, los resultados obtenidos, que han sido muy satisfactorios y las conclusiones emitidas.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7218
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.