Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7221
Título : Emociones políticas y narrativas prototípicas: TikTok en las campañas políticas, estudio de caso
Otros títulos : Revista Latina de Comunicación Social
Autor : Wilches, Jaime
Guerrero, Hugo
Niño, César
Palabras clave : TikTok
comunicación política
campaña política
narrativas
emociones
Fecha de publicación : 2023
Editorial : HISIN -Historia de los Sistemas Informativos-
Citación : Wilches, J., Guerrero, H. y Niño. C. (2023). Emociones políticas Y Narrativas prototípicas: TikTok En Las campañas políticas, Estudio De Caso. Revista Latina De Comunicación Social, 82, 1-28. https://doi.org/10.4185/rlcs-2024-2234.
Resumen : Introducción: las elecciones presidenciales en Colombia estuvieron marcadas por la utilización de TikTok como estrategia de campaña electoral. El objetivo del artículo es analizar el uso de esta red social en las candidaturas de Gustavo Petro y Rodolfo Hernández. Metodología: se utiliza un enfoque cualitativo que toma como corpus de trabajo doscientos contenidos realizados en TikTok por los dos candidatos desde el anuncio oficial de sus postulaciones hasta la finalización de las elecciones en segunda vuelta.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7221
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Emociones políticas y narrativas prototípicas.pdf1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.