Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7225
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLozano-Monterrubio, Natàlia-
dc.contributor.authorCuartielles, Roger-
dc.contributor.authorCarrillo-Pérez, Nereida-
dc.contributor.authorMontagut, Marta-
dc.date.accessioned2024-05-02T17:45:49Z-
dc.date.available2024-05-02T17:45:49Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationLozano-Monterrubio, N., Cuartielles, R., Carrillo-Pérez, N. y Montagut, M. (2023). Escape Rooms Como metodología Educativa Para Combatir La desinformación En Alumnos De Primaria Y Secundaria: El Caso De Learn to Escape. Revista Latina De Comunicación Social, 82. https://doi.org/10.4185/rlcs-2024-2243.es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7225-
dc.description.abstractEl desorden informativo influye en la salud de la opinión pública de los países democráticos. Para combatirlo, en los últimos años han surgido numerosas iniciativas en el campo de la Alfabetización Mediática e Informacional (AMI). Paralelamente, el auge de metodologías gamificadas ha propiciado la creación de propuestas ludificadas como los escape room educativos, una metodología inmersiva que permite abordar temas complejos de forma lúdica y cooperativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISIN -Historia de los Sistemas Informativos-es_ES
dc.subjectalfabetización mediáticaes_ES
dc.subjectalfabetización informacionales_ES
dc.subjectgamificaciónes_ES
dc.subjectdesinformaciónes_ES
dc.titleEscape rooms como metodología educativa para combatir la desinformación en alumnos de primaria y secundaria: el caso de Learn to Escapees_ES
dc.title.alternativeRevista Latina de Comunicación Sociales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Escape rooms como metodología educativa.pdf662,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.