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Título : Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad
Otros títulos : Revista Latina de Comunicación Social
Autor : Paniagua-Iglesias, Amaia
Martin-Guart, Ramón
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Pérez-Latre, Francisco Javier
Palabras clave : comunicación
medios
creatividad publicitaria
competencias profesionales
innovación en medios
planificación de medios
Fecha de publicación : 2023
Editorial : HISIN -Historia de los Sistemas Informativos-
Citación : Paniagua-Iglesias, A., Martin-Guart, R., Fondevila-Gascón, J. F. y Pérez-Latre, P. L. (2023). Relación Entre planificación De Medios Y Creatividad En Un Entorno De hibridación mediática Y Transmedialidad. Revista Latina De Comunicación Social, 82, 1-22. https://doi.org/10.4185/rlcs-2024-2035.
Resumen : La importancia de la planificación de medios en la publicidad se confirma por su cifra de negocio, que superó en 2021 los once mil millones de euros, lo que equivale al 0,96% del PIB español. No obstante, la creatividad es el objeto de estudio que mayor admiración logra otorgándole a esta competencia la mayor parte del mérito del éxito o fracaso de las campañas publicitarias.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7232
ISSN : 1138-5820
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