Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7239
Título : Redes sociales y tercer sector: análisis del uso de Facebook e Instagram en 50 ONG de España y Chile
Otros títulos : Revista Latina de Comunicación Social
Autor : Claro Montes, María Cecilia
Aránzazu Ferruz-González, Sonia
Catenacci, José
Palabras clave : ONG
redes sociales
Instagram
Facebook
comunicación digital
diálogo social
Fecha de publicación : 2023
Editorial : HISIN -Historia de los Sistemas Informativos-
Citación : Claro Montes, M. C., Aránzazu-Ferruz-González, S. y Catenacci, J. (2023). Redes Sociales Y Tercer Sector: Análisis Del Uso De Facebook E Instagram En 50 ONG De España Y Chile. Revista Latina De Comunicación Social, 82,1-21. https://doi.org/10.4185/rlcs-2024-2197.
Resumen : El presente estudio analiza el uso que las principales organizaciones del tercer sector de Chile y España hacen de sus perfiles en Facebook e Instagram. En concreto se estudia cómo gestionan su presencia pública en estas redes sociales, en qué asuntos centran su actividad, cómo están conectando con sus públicos y el nivel de confianza que proyectan.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7239
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Redes sociales y tercer sector.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.