Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7240
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNieto-Ferrando, Jorge-
dc.contributor.authorLozano-Aguilar, Arturo-
dc.contributor.authorGómez-Morales, Beatriz-
dc.date.accessioned2024-05-06T16:33:30Z-
dc.date.available2024-05-06T16:33:30Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationNieto-Ferrando, J., Lozano-Aguilar, A. y Gómez-Morales, B. (2023). Turismo Y Cine De Autor. Almodóvar Impulsor De La Imagen De España En Francia. Revista Latina De Comunicación Social, 82, 1-20. https://doi.org/10.4185/rlcs-2024-2156.es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7240-
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es analizar cómo el cine de Pedro Almodóvar influye en la imagen percibida de España por los espectadores franceses a partir de los contenidos de sus películas, la diversidad de las audiencias y el grado de implicación de los espectadores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISIN -Historia de los Sistemas Informativos-es_ES
dc.subjectimagen proyectadaes_ES
dc.subjectimagen percibidaes_ES
dc.subjectestudios de recepciónes_ES
dc.subjectaudienciases_ES
dc.subjectestereotiposes_ES
dc.subjectcinees_ES
dc.subjectturismoes_ES
dc.titleTurismo y cine de autor. Almodóvar impulsor de la imagen de España en Franciaes_ES
dc.title.alternativeRevista Latina de Comunicación Sociales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Turismo y cine de autor.pdf527,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.