Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7240
Título : Turismo y cine de autor. Almodóvar impulsor de la imagen de España en Francia
Otros títulos : Revista Latina de Comunicación Social
Autor : Nieto-Ferrando, Jorge
Lozano-Aguilar, Arturo
Gómez-Morales, Beatriz
Palabras clave : imagen proyectada
imagen percibida
estudios de recepción
audiencias
estereotipos
cine
turismo
Fecha de publicación : 2023
Editorial : HISIN -Historia de los Sistemas Informativos-
Citación : Nieto-Ferrando, J., Lozano-Aguilar, A. y Gómez-Morales, B. (2023). Turismo Y Cine De Autor. Almodóvar Impulsor De La Imagen De España En Francia. Revista Latina De Comunicación Social, 82, 1-20. https://doi.org/10.4185/rlcs-2024-2156.
Resumen : El objetivo de este estudio es analizar cómo el cine de Pedro Almodóvar influye en la imagen percibida de España por los espectadores franceses a partir de los contenidos de sus películas, la diversidad de las audiencias y el grado de implicación de los espectadores.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7240
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Turismo y cine de autor.pdf527,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.