Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7240
Title: Turismo y cine de autor. Almodóvar impulsor de la imagen de España en Francia
Other Titles: Revista Latina de Comunicación Social
Authors: Nieto-Ferrando, Jorge
Lozano-Aguilar, Arturo
Gómez-Morales, Beatriz
Keywords: imagen proyectada
imagen percibida
estudios de recepción
audiencias
estereotipos
cine
turismo
Issue Date: 2023
Publisher: HISIN -Historia de los Sistemas Informativos-
Citation: Nieto-Ferrando, J., Lozano-Aguilar, A. y Gómez-Morales, B. (2023). Turismo Y Cine De Autor. Almodóvar Impulsor De La Imagen De España En Francia. Revista Latina De Comunicación Social, 82, 1-20. https://doi.org/10.4185/rlcs-2024-2156.
Abstract: El objetivo de este estudio es analizar cómo el cine de Pedro Almodóvar influye en la imagen percibida de España por los espectadores franceses a partir de los contenidos de sus películas, la diversidad de las audiencias y el grado de implicación de los espectadores.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7240
ISSN: 1138-5820
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Turismo y cine de autor.pdf527,3 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.