Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7243
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCampillo-Alhama, Concepción-
dc.contributor.authorHerrero Ruiz, Laura-
dc.contributor.authorRamos-Soler, Irene-
dc.date.accessioned2024-05-06T17:07:46Z-
dc.date.available2024-05-06T17:07:46Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationCampillo-Alhama, C., Herrero-Ruiz, L. y Ramos-Soler, I. (2023). Los Eventos Experienciales En La Estrategia De comunicación Y Publicidad Del Sector Cervecero. Revista Latina De Comunicación Social, 82,1-23. https://doi.org/10.4185/rlcs-2024-2208.es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7243-
dc.description.abstractEl sector cervecero apuesta por estrategias de comunicación publicitaria en las que las experiencias de marca y su difusión en redes sociales se erigen como premisas fundamentales para alcanzar objetivos estratégicos. Los eventos experienciales emergen de forma notoria, en este contexto, para reforzar las experiencias de marca del consumidor.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISIN -Historia de los Sistemas Informativos-es_ES
dc.subjectmarketing experienciales_ES
dc.subjecteventos experiencialeses_ES
dc.subjectInstagrames_ES
dc.subjectYouTubees_ES
dc.titleLos eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cerveceroes_ES
dc.title.alternativeRevista Latina de Comunicación Sociales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los eventos experienciales en la estrategia.pdf2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.