Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7243
Título : Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
Otros títulos : Revista Latina de Comunicación Social
Autor : Campillo-Alhama, Concepción
Herrero Ruiz, Laura
Ramos-Soler, Irene
Palabras clave : marketing experiencial
eventos experienciales
Instagram
YouTube
Fecha de publicación : 2023
Editorial : HISIN -Historia de los Sistemas Informativos-
Citación : Campillo-Alhama, C., Herrero-Ruiz, L. y Ramos-Soler, I. (2023). Los Eventos Experienciales En La Estrategia De comunicación Y Publicidad Del Sector Cervecero. Revista Latina De Comunicación Social, 82,1-23. https://doi.org/10.4185/rlcs-2024-2208.
Resumen : El sector cervecero apuesta por estrategias de comunicación publicitaria en las que las experiencias de marca y su difusión en redes sociales se erigen como premisas fundamentales para alcanzar objetivos estratégicos. Los eventos experienciales emergen de forma notoria, en este contexto, para reforzar las experiencias de marca del consumidor.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7243
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los eventos experienciales en la estrategia.pdf2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.