Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7243
Title: Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
Other Titles: Revista Latina de Comunicación Social
Authors: Campillo-Alhama, Concepción
Herrero Ruiz, Laura
Ramos-Soler, Irene
Keywords: marketing experiencial
eventos experienciales
Instagram
YouTube
Issue Date: 2023
Publisher: HISIN -Historia de los Sistemas Informativos-
Citation: Campillo-Alhama, C., Herrero-Ruiz, L. y Ramos-Soler, I. (2023). Los Eventos Experienciales En La Estrategia De comunicación Y Publicidad Del Sector Cervecero. Revista Latina De Comunicación Social, 82,1-23. https://doi.org/10.4185/rlcs-2024-2208.
Abstract: El sector cervecero apuesta por estrategias de comunicación publicitaria en las que las experiencias de marca y su difusión en redes sociales se erigen como premisas fundamentales para alcanzar objetivos estratégicos. Los eventos experienciales emergen de forma notoria, en este contexto, para reforzar las experiencias de marca del consumidor.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7243
ISSN: 1138-5820
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Los eventos experienciales en la estrategia.pdf2,02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.