Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7254
Title: | Retos de integración en el EEES: Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de idiomas y los TFM |
Other Titles: | Estudios sobre el Mensaje Periodístico |
Authors: | Rodríguez Torres, Javier |
Keywords: | máster secundaria TFM EEES competencias CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica) |
Issue Date: | 8-Dec-2012 |
Publisher: | Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid |
Citation: | Rodríguez-Torres, J. (2012). Retos de integración en el EEES: Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de idiomas y los TFM. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18, (Número especial), 791-799. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40958 |
Abstract: | La integración en el EEES supone para los docentes cambios profundos. La primera diferencia que se encuentra al comparar los antiguos programas del CAP y el Máster es que, si bien en aquellos su núcleo organizador eran los contenidos, encontramos ahora que el núcleo organizador son las competencias. Al comenzar la IV edición, adquiere una especial dimensión que los docentes evaluemos nuestra propia actuación, obtengamos información del proceso y de los resultados y reflexionemos en un proceso de mejora continua. Queremos en este trabajo exponer los resultados de un estudio que tiene por objeto determinar en qué medida los alumnos y alumnas: a) valoran la relevancia de las competencias explicitadas en las Guías docentes de las asignaturas; y b) en qué medida las han desarrollado a través de sus TFM |
URI: | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7254 |
ISSN: | 1988-2696 |
Appears in Collections: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.