Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7261
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez González, María-
dc.date.accessioned2024-05-07T14:45:39Z-
dc.date.available2024-05-07T14:45:39Z-
dc.date.issued2012-12-08-
dc.identifier.citationSánchez-González, M. (2012). El "Acceso Abierto" como fórmula hacia una Universidad más adaptada al contexto de cultura digital: tendencias y experiencias en el caso español. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18, (Número especial), 859-868. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40964es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7261-
dc.description.abstractEn los últimos años las universidades se han sumado al movimiento Open Access como una de las vías para erigirse en instituciones más abiertas, participativas y adaptadas a las demandas de acceso al conocimiento y a las prácticas y culturas digitales propias de la sociedad-red. El presente artículo recorre sus principales manifestaciones, especialmente en cuanto a iniciativas para la publicación de recursos educativos abiertos y para su puesta a disposición a través de repositorios en red, en el caso español.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectOpen Accesses_ES
dc.subjectuniversidad 2.0es_ES
dc.subjectCreative Commonses_ES
dc.subjectrecursos educativos abiertoses_ES
dc.subjectrepositorios institucionaleses_ES
dc.titleEl "Acceso Abierto" como fórmula hacia una Universidad más adaptada al contexto de cultura digital: tendencias y experiencias en el caso españoles_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.