Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7302
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVinader Segura, Raquel-
dc.contributor.authorDe la Cuadra de Colmenares, Elena-
dc.date.accessioned2024-05-13T15:17:15Z-
dc.date.available2024-05-13T15:17:15Z-
dc.date.issued2012-12-08-
dc.identifier.citationVinader-Segura, R. y De-la-Cuadra-De-Colmenares, E. (2012). Televisión 2.0: las estrategias comunicativas en la Web social. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18, (Número especial), 909-918. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40969es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7302-
dc.description.abstractLa emergencia de las redes sociales, los espacios más populares de la Web 2.0, ha transformado notablemente el entorno comunicativo. Tras el recelo inicial, las cadenas de televisión las han adoptado como parte de sus estrategias digitales ofreciendo así al espectador una experiencia diferencial. Los profesionales de la información tienen ante sí un nuevo reto que, no sólo pasa por adaptarse a un nuevo lenguaje, sino que debe ser capaz de evaluar la fiabilidad de las informaciones que se vierten en estos nuevos espacios. En esta investigación queremos profundizar en las repercusiones de las redes sociales en el periodismo televisivo. Para ello, analizaremos las estrategias de las televisiones en las redes sociales (en concreto Twitter) durante la emisión de diferentes eventos de gran audiencia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectweb 2.0es_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.subjectfuentes de informaciónes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectTwitteres_ES
dc.titleTelevisión 2.0: las estrategias comunicativas en la Web sociales_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.