Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7303
Título : La educación a través del arte: de la teoría a la realidad del sistema educativo
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Viñao Manzanera, Silvia
Palabras clave : educación
arte
educación secundaria
práctica educativa
Fecha de publicación : 8-dic-2012
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Viñao-Manzanera, S. (2012). La educación a través del arte: de la teoría a la realidad del sistema educativo. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18, (Número especial), 919-927. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40970
Resumen : El arte es una importante herramienta pedagógica que encierra múltiples posibilidades. Numerosos teóricos, defensores de la educación a través del arte, así lo afirman. En este artículo trataremos de hacer una breve revisión de dichas teorías, para después realizar un sondeo sobre la incidencia del arte en la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato, comprobando de este modo, la relación entre la teoría y la práctica educativa.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7303
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.