Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7306
Título : | La profesión en el aula. Cómo investigar y mejorar el trabajo del futuro. El caso del Community Manager: diseño e investigación en TIC |
Otros títulos : | Estudios sobre el Mensaje Periodístico |
Autor : | Núñez Gómez, Patricia Teixeira, Sandrina García Guardia, María Luisa |
Palabras clave : | EEES nuevas tecnologias community manager e-brands |
Fecha de publicación : | 8-dic-2012 |
Editorial : | Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid |
Citación : | Núñez-Gómez, P., Teixeira, S., y García-Guardia, M. L. (2012). La profesión en el aula. Cómo investigar y mejorar el trabajo del futuro. El caso del Community Manager: diseño e investigación en TIC. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18, (Número especial), 951-57. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.41065 |
Resumen : | El artículo resume los trabajos realizados por el equipo de investigación firmante sobre la introducción en las clases de las Nuevas Tecnologías trabajando tanto los conocimientos como las habilidades de investigación y aplicación práctica de una de las profesiones futuras de los alumnos : el rol de community manager. Al finalizar la experiencia, los alumnos son capaces de desarrollar indicadores en redes sociales, establecer comparaciones de marcas y planificar una futura estrategia. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7306 |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La profesión en el aula. Cómo investigar y mejorar el trabajo del futuro-Community Manager-diseño e investigación en TIC - Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf | 63,09 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.