Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7306
Título : La profesión en el aula. Cómo investigar y mejorar el trabajo del futuro. El caso del Community Manager: diseño e investigación en TIC
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Núñez Gómez, Patricia
Teixeira, Sandrina
García Guardia, María Luisa
Palabras clave : EEES
nuevas tecnologias
community manager
e-brands
Fecha de publicación : 8-dic-2012
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Núñez-Gómez, P., Teixeira, S., y García-Guardia, M. L. (2012). La profesión en el aula. Cómo investigar y mejorar el trabajo del futuro. El caso del Community Manager: diseño e investigación en TIC. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18, (Número especial), 951-57. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.41065
Resumen : El artículo resume los trabajos realizados por el equipo de investigación firmante sobre la introducción en las clases de las Nuevas Tecnologías trabajando tanto los conocimientos como las habilidades de investigación y aplicación práctica de una de las profesiones futuras de los alumnos : el rol de community manager. Al finalizar la experiencia, los alumnos son capaces de desarrollar indicadores en redes sociales, establecer comparaciones de marcas y planificar una futura estrategia.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7306
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.