Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7339
Title: Los MBA en México y su aporte a la formación en reputación corporativa
Other Titles: Revista Latina de Comunicación Social
Authors: Santana-Villegas, José Rafael
Linares, Pedro
Gonzálvez-Vallés, Juan Enrique
Viñarás-Abad, Mónica
Keywords: CEO
comunicación corporativa
Issue Date: 2023
Publisher: HISIN -Historia de los Sistemas Informativos-
Citation: Santana-Villegas, J. R., Fernández-Linares, P., Gonzálvez-Vallés, J. E. y Viñarás-Abad, M. (2023). Los MBA En México Y Su Aporte a La formación En reputación Corporativa. Revista Latina De Comunicación Social, 81, 423-445. https://doi.org/10.4185/rlcs-2023-1923.
Abstract: La presente investigación analiza si la formación ejecutiva ofrecida por los cursos de MBA en México brindan capacitación en materia de gestión de la reputación a los futuros directores generales. Se desea conocer la opinión de los máximos responsables de estos programas respecto al objeto de estudio, así como profundizar en el diseño de los planes de estudio y el papel de la reputación.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7339
ISSN: 1138-5820
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Los MBA en México.pdf348,14 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.