Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7339
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSantana-Villegas, José Rafael-
dc.contributor.authorLinares, Pedro-
dc.contributor.authorGonzálvez-Vallés, Juan Enrique-
dc.contributor.authorViñarás-Abad, Mónica-
dc.date.accessioned2024-05-16T14:57:37Z-
dc.date.available2024-05-16T14:57:37Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationSantana-Villegas, J. R., Fernández-Linares, P., Gonzálvez-Vallés, J. E. y Viñarás-Abad, M. (2023). Los MBA En México Y Su Aporte a La formación En reputación Corporativa. Revista Latina De Comunicación Social, 81, 423-445. https://doi.org/10.4185/rlcs-2023-1923.es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7339-
dc.description.abstractLa presente investigación analiza si la formación ejecutiva ofrecida por los cursos de MBA en México brindan capacitación en materia de gestión de la reputación a los futuros directores generales. Se desea conocer la opinión de los máximos responsables de estos programas respecto al objeto de estudio, así como profundizar en el diseño de los planes de estudio y el papel de la reputación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISIN -Historia de los Sistemas Informativos-es_ES
dc.subjectCEOes_ES
dc.subjectcomunicación corporativaes_ES
dc.titleLos MBA en México y su aporte a la formación en reputación corporativaes_ES
dc.title.alternativeRevista Latina de Comunicación Sociales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los MBA en México.pdf348,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.