Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7339
Título : Los MBA en México y su aporte a la formación en reputación corporativa
Otros títulos : Revista Latina de Comunicación Social
Autor : Santana-Villegas, José Rafael
Linares, Pedro
Gonzálvez-Vallés, Juan Enrique
Viñarás-Abad, Mónica
Palabras clave : CEO
comunicación corporativa
Fecha de publicación : 2023
Editorial : HISIN -Historia de los Sistemas Informativos-
Citación : Santana-Villegas, J. R., Fernández-Linares, P., Gonzálvez-Vallés, J. E. y Viñarás-Abad, M. (2023). Los MBA En México Y Su Aporte a La formación En reputación Corporativa. Revista Latina De Comunicación Social, 81, 423-445. https://doi.org/10.4185/rlcs-2023-1923.
Resumen : La presente investigación analiza si la formación ejecutiva ofrecida por los cursos de MBA en México brindan capacitación en materia de gestión de la reputación a los futuros directores generales. Se desea conocer la opinión de los máximos responsables de estos programas respecto al objeto de estudio, así como profundizar en el diseño de los planes de estudio y el papel de la reputación.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7339
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los MBA en México.pdf348,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.