Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7340
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLopez-Gonzalez, Hibai-
dc.contributor.authorSosa, Luciana-
dc.contributor.authorSánchez, Lydia-
dc.contributor.authorFaure-Carvallo, Adrien-
dc.date.accessioned2024-05-16T14:57:44Z-
dc.date.available2024-05-16T14:57:44Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationLopez-Gonzalez, H., Sosa, L., Sánchez, L. y Faure-Carvallo, A. (2023). Educación mediática E Informacional Y Pensamiento crítico: Una revisión sistemática. Revista Latina De Comunicación Social, 81, 399-422. https://doi.org/10.4185/rlcs-2023-1939.es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7340-
dc.description.abstractLa alfabetización mediática e informacional parece ser necesaria en la formación de una ciudadanía capaz de usar la información de manera crítica. Los crecientes fenómenos de desinformación, así como los efectos de los medios y en especial los medios sociales en ciertos colectivos, nos obliga a analizar de qué manera este tipo de educación ayuda a crear un pensamiento crítico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISIN -Historia de los Sistemas Informativos-es_ES
dc.subjectalfabetización mediáticaes_ES
dc.subjectalfabetización informacionales_ES
dc.subjectdesinformaciónes_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjecteducación mediáticaes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.titleEducación mediática e informacional y pensamiento críticoes_ES
dc.title.alternativeRevista Latina de Comunicación Sociales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Educación mediática e informacional.pdf473,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.