Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7356
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCapriotti, Paul-
dc.date.accessioned2024-05-21T16:19:40Z-
dc.date.available2024-05-21T16:19:40Z-
dc.date.issued2012-06-05-
dc.identifier.citationCapriotti, P. (2012). Las Vegas en Los Monegros: evaluación de la cobertura mediática del impacto económico y social de un proyecto de negocio desde la perspectiva de la comunicación corporativa. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18, (1), 305-320. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.n1.39372es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7356-
dc.description.abstractLos parques temáticos (como proyectos de negocios de grandes dimensiones) tienen un gran impacto en su contexto local y regional. Los medios de comunicación masivos pueden influir decisivamente en su implantación y desarrollo, ya que contribuyen a la formación de su reputación en la opinión pública. Este artículo tiene como objetivo evaluar la cobertura y tratamiento mediático del impacto económico, social y medioambiental de un proyecto de negocio: la instalación de una ciudad de ocio y juego en el desierto de los Monearos en Aragón. Los resultados muestran que el proyecto tiene una buena visibilidad mediática, y revelan que los temas vinculados a su contribución económica son tratados de mejor forma en los medios que los temas relacionados con sus problemas sociales y medioambientales.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectreputación mediáticaes_ES
dc.subjectagenda settinges_ES
dc.subjectreputación corporativaes_ES
dc.subjectcomunicación corporativaes_ES
dc.subjectLos Monegroses_ES
dc.titleLas Vegas en Los Monegros: evaluación de la cobertura mediática del impacto económico y social de un proyecto de negocio desde la perspectiva de la comunicación corporativaes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.