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Título : La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativas
Otros títulos : Revista Latina de Comunicación Social
Autor : Castelló-Martínez, Araceli
Monserrat-Gauchi, Juan
Brigas, Joaquim
Palabras clave : comunicación
responsabilidad social
Fecha de publicación : 2023
Editorial : HISIN -Historia de los Sistemas Informativos-
Citación : Castelló-Martínez, A., Monserrat-Gauchi, J. y Brigas, J. (2023). La comunicación Persuasiva Y Los propósitos Sociales De Las Marcas: Realidades Y Retos En El diseño De Estrategias Creativas. Revista Latina De Comunicación Social, 81. https://nuevaepoca.revistalatinacs.org/index.php/revista/article/view/2110.
Resumen : La crisis vivida por la pandemia de la COVID-19 supuso un revulsivo para la comunicación de las marcas, que se afanaron en transmitir un mensaje de confianza, servicio, compromiso y relación entre sus públicos (Xifra, 2020; Fernández-Blanco, Hernández-Zelaya y Alameda, 2021). Esta coyuntura se sumó a la revolución que la comunicación persuasiva viene experimentando desde que la popularización de las plataformas digitales colaborativas facilitara la interacción entre usuarios en tiempo real (Sabich y Steinberg, 2017; Sánchez-Vera, Solano-Fernández y Recio-Caride, 2019), la convergencia instaurara un nuevo panorama mediático y la llamada postpublicidad (Solana, 2010) promoviera la difusión de mensajes cercanos y transparentes y contenidos empáticos y conversables.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7388
ISSN : 1138-5820
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