Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7390
Título : El storydoing como modelo innovador de comunicación publicitaria que favorece una mejora en la sociedad
Otros títulos : Revista Latina de Comunicación Social
Autor : Rodríguez-Ríos, Antonio
Lázaro Pernias, Patrícia
Palabras clave : medios de comunicación
educomunicación
storytelling
Fecha de publicación : 2023
Editorial : HISIN -Historia de los Sistemas Informativos-
Citación : Rodríguez-Ríos, A. y Lázaro-Pernias, P. (2023). El Storydoing Como Modelo Innovador De comunicación Publicitaria Que Favorece Una Mejora En La Sociedad. Revista Latina De Comunicación Social, 81, 171-190. https://doi.org/10.4185/RLCS-2023-1865.
Resumen : Introducción: Se analiza el storydoing como un modelo en publicidad prospectivo en términos de justicia social y de sostenibilidad medioambiental que responde a las necesidades de una sociedad que demanda más transparencia y honestidad a las organizaciones comerciales.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7390
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El storydoing como modelo innovador de comunicación.pdf967,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.