Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7409
Título : Informe situacional de hábitos de consumo mediático
Autor : Consejo de Comunicación
Observatorio de Comunicación [ODECOM] de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Palabras clave : consumo medíatico
medios de comunicación
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Consejo de Comunicación
Citación : Consejo de Comunicación y Observatorio de Comunicación [ODECOM] de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. (2021). Informe situacional de hábitos de consumo mediático
Resumen : El Consejo de Comunicación, en coordinación con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador [PUCE], ha desarrollado el presente estudio para generar información base, que permita conocer la realidad de las audiencias ecuatorianas, en relación a la situación de los hábitos de consumo mediático en el país.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7409
Aparece en las colecciones: Insumos técnicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HÁBITOS DE CONSUMO MEDIÁTICO - 28 DE MAYO DE 2024.pdf9,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.