Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7569
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLarrañaga Rubio, Julio-
dc.date.accessioned2024-06-25T17:13:09Z-
dc.date.available2024-06-25T17:13:09Z-
dc.date.issued2010-11-24-
dc.identifier.citationLarrañaga-Rubio, J. (2010). Industria de los periódicos: nuevos modelos económicos y nuevos soportes. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 16, 59-78. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP1010110059Aes_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7569-
dc.description.abstractLa pérdida de ingresos de los periódicos impresos provocada por las caídas de ventas de ejemplares y de los volúmenes de publicidad no se está viendo compensada por unos mayores ingresos de las versiones online. En consecuencia la industria está buscando un nuevo modelo económico que garanticen su supervivencia así como la distribución de sus contenidos en nuevos soportes (teléfonos móviles, lectores de libros electrónicos y tablets) para aumentar su audiencia y mejorar sus resultados económicos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectindustria de los periódicoses_ES
dc.subjectteléfonos móvileses_ES
dc.subjectlectores de libros electrónicoses_ES
dc.subjectperiódicos onlinees_ES
dc.subjectEbookses_ES
dc.titleIndustria de los periódicos: nuevos modelos económicos y nuevos soporteses_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.