Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7569
Title: Industria de los periódicos: nuevos modelos económicos y nuevos soportes
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Larrañaga Rubio, Julio
Keywords: industria de los periódicos
teléfonos móviles
lectores de libros electrónicos
periódicos online
Ebooks
Issue Date: 24-Nov-2010
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Larrañaga-Rubio, J. (2010). Industria de los periódicos: nuevos modelos económicos y nuevos soportes. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 16, 59-78. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP1010110059A
Abstract: La pérdida de ingresos de los periódicos impresos provocada por las caídas de ventas de ejemplares y de los volúmenes de publicidad no se está viendo compensada por unos mayores ingresos de las versiones online. En consecuencia la industria está buscando un nuevo modelo económico que garanticen su supervivencia así como la distribución de sus contenidos en nuevos soportes (teléfonos móviles, lectores de libros electrónicos y tablets) para aumentar su audiencia y mejorar sus resultados económicos.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7569
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.