Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7569
Título : Industria de los periódicos: nuevos modelos económicos y nuevos soportes
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Larrañaga Rubio, Julio
Palabras clave : industria de los periódicos
teléfonos móviles
lectores de libros electrónicos
periódicos online
Ebooks
Fecha de publicación : 24-nov-2010
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Larrañaga-Rubio, J. (2010). Industria de los periódicos: nuevos modelos económicos y nuevos soportes. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 16, 59-78. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP1010110059A
Resumen : La pérdida de ingresos de los periódicos impresos provocada por las caídas de ventas de ejemplares y de los volúmenes de publicidad no se está viendo compensada por unos mayores ingresos de las versiones online. En consecuencia la industria está buscando un nuevo modelo económico que garanticen su supervivencia así como la distribución de sus contenidos en nuevos soportes (teléfonos móviles, lectores de libros electrónicos y tablets) para aumentar su audiencia y mejorar sus resultados económicos.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7569
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.