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Título : Análisis de la Imagen Corporativa: introducción a la Iconometría
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Solano Santos, Luis Felipe
Palabras clave : imagen corporativa
reputación
iconómetro
Fecha de publicación : 24-nov-2010
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Solano-Santos, L. F. (2010). Análisis de la Imagen Corporativa: introducción a la Iconometría. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 16, 457-467. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP1010110457A
Resumen : ¿Qué es y en qué consiste eso que se ha dado en llamar “imagen corporativa”, pero también y más modernamente “imagen pública” e incluso, “reputación”? Este artículo pretende analizar y determinar dicha concepción, así como establecer su composición. Además, presenta como innovación una herramienta muy útil, el iconómetro, instrumento inseparable del método de investigación icónica que permite alcanzar una versión gráfica de medición de la “imagen”, cuyos frutos son realmente prometedores.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7635
ISSN : 1988-2696
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