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Title: Análisis de la Imagen Corporativa: introducción a la Iconometría
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Solano Santos, Luis Felipe
Keywords: imagen corporativa
reputación
iconómetro
Issue Date: 24-Nov-2010
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Solano-Santos, L. F. (2010). Análisis de la Imagen Corporativa: introducción a la Iconometría. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 16, 457-467. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP1010110457A
Abstract: ¿Qué es y en qué consiste eso que se ha dado en llamar “imagen corporativa”, pero también y más modernamente “imagen pública” e incluso, “reputación”? Este artículo pretende analizar y determinar dicha concepción, así como establecer su composición. Además, presenta como innovación una herramienta muy útil, el iconómetro, instrumento inseparable del método de investigación icónica que permite alcanzar una versión gráfica de medición de la “imagen”, cuyos frutos son realmente prometedores.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7635
ISSN: 1988-2696
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