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https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/765
Título : | La cuestión fantástica en el videojuego: entre la representación y la concepción propia |
Otros títulos : | Zer. Revista de estudios de comunicación |
Autor : | Campos Méndez, Antonio Francisco |
Palabras clave : | videojuegos narrativa cultura medios de comunicación juegos |
Fecha de publicación : | 30-nov-2021 |
Editorial : | Universidad del País Vasco |
Citación : | Campos-Méndez, A. (2021). La cuestión fantástica en el videojuego: entre la representación y la concepción propia. Zer. Revista de estudios de comunicación, 26 (51), 163-180. https://doi.org/10.1387/zer.22536 |
Resumen : | El objetivo de este artículo trata de desentrañar la construcción de la fantasía en el medio videolúdico, con una conciencia sobre su introducción en el germen cultural. Los primeros acercamientos al (video)juego han planteado una visión separada de la realidad, entendida desde una esfera propia y aislada. De tal forma, la presencia de la fantasía hace que el videojuego, a partir de sus propios mecanismos, elabore un entendimiento fantástico desde la amplitud de miras, tanto en influencias como en aportaciones propias. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/765 |
ISSN : | 1989-631X |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
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