Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7747
Título : ¿Crisis de identidad del ciberperiodismo o paradigma de una mala gestión empresarial?
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Parra Valcarce, David
Palabras clave : ciberperiodismo
adn.es
neociberestructura de la información
Grupo Planeta
Fecha de publicación : 30-oct-2009
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Parra-Valcarce, D. (2009). ¿Crisis de identidad del ciberperiodismo o paradigma de una mala gestión empresarial? Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 15, 81-94. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0909110081A
Resumen : Este artículo analiza el proceso diacrónico que va desde la aparición en septiembre de 2007 hasta el cierre en enero de 2009 de un ciberperiódico como adn.es, considerado como uno de los representantes más destacados del periodismo participativo en España. El nuevo escenario que sustenta el mercado de la información, al que denominamos neociberestructura de la información, facilitó la aparición de este cibermedio. Por el contrario, la recesión económica general y la crisis financiera específica de las empresas de la información han propiciado el final de este proyecto.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7747
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.