Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7781
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Díaz, Raquel | - |
dc.date.accessioned | 2024-08-15T13:23:03Z | - |
dc.date.available | 2024-08-15T13:23:03Z | - |
dc.date.issued | 2009-10-30 | - |
dc.identifier.citation | Rodríguez-Díaz, R. (2009). La agenda de los alumnos en clase, profesores como medios y agenda-setting. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 15, 431-442. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0909110431A | es_ES |
dc.identifier.issn | 1988-2696 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7781 | - |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta un diseño experimental que mide el proceso comunicativo entre los profesores y los alumnos de periodismo en lo relativo a los diferentes aspectos de las asignaturas. Se ha tomado como referencia el modelo de la Teoría de la agenda-setting para analizar la función de los profesores como medios transmisores de conocimiento y orientación en relación con la agenda de los estudiantes. Los resultados reflejan que el profesor es percibido como un canal fundamental de comunicación en el proceso formativo pese a que una gran parte de los temas que componen la agenda de los estudiantes no coincida con la relevancia que otorga el profesor a esos mismos aspectos y atributos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid | es_ES |
dc.subject | agenda-setting | es_ES |
dc.subject | educación universitaria | es_ES |
dc.subject | comunicación | es_ES |
dc.subject | estudiantes | es_ES |
dc.subject | España | es_ES |
dc.title | La agenda de los alumnos en clase, profesores como medios y agenda-setting | es_ES |
dc.title.alternative | Estudios sobre el Mensaje Periodístico | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La agenda de los alumnos en clase, profesores como medios y agenda-setting - Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf | 104,38 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.