Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8226
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPou Amerigo, María José-
dc.date.accessioned2024-10-29T18:08:42Z-
dc.date.available2024-10-29T18:08:42Z-
dc.date.issued2003-01-01-
dc.identifier.citationPou-Amerigo, M. J. (2003). La crítica y los nuevos productos culturales electrónicos. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, (9), 27-32. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0303110027Aes_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8226-
dc.description.abstractEl desarrollo de la crítica cultural está comenzando una tercera fase: la inclusión del comentario acerca de productos de la cibercultura. Con esos productos, DVD, CD-Rom, videojuegos o webs, la clasificación de las críticas por el soporte resulta inadecuada por la aparición de los multimedia. Los comentarios críticos se desplazan a las secciones de tecnología y no la sección cultural. Todavía son escasas estas críticas en los medios excepto en las revistas especializadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectcríticaes_ES
dc.subjectciberculturaes_ES
dc.subjectwebses_ES
dc.subjectciber- -periodismoes_ES
dc.titleLa crítica y los nuevos productos culturales electrónicoses_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La crítica y los nuevos productos culturales electrónicos - Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf188,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.